Fin ciclo actualizaciones PaintAstroQ2

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

La última versión en liberarse del software PaintAstroQ2 es la versión 10.00. Una decisión que tome por varias razones donde las principales son los costos de actualizar un software desarrollado en sus orígenes para plataformas de escritorio en windows.

La tecnología es una disciplina del conocimiento humano que crece de forma exponencial donde lo antiguo tiene una referencia de solo meses. Hoy en día las ofertas y necesidades están claramente dirigidas a la movilidad y soluciones multiplataformas. Por esta razón es mucho mas inteligente y productivo desarrollar bajo estas premisas.

PaintAstroQ es una herramienta que nace en 1997 y sus algoritmos principales fueron diseñados para sistemas windows y funciono perfectamente hasta versiones de windows 8. En windows 10 ha funcionado en la mayoría de versiones disponibles pero en algunas configuraciones no se ejecuta el programa. Mantener estos algoritmos actualizados para las más recientes versiones de windows en especial la 10, requiere una inversión en varias horas de implementación de código donde no siempre se pueden garantizar unos resultados satisfactorios en el producto a liberar. Por estas razones los futuros esfuerzos de desarrollo se verán direccionados a una herramienta web para la cual aún no hay fechas concretas y no se desarrollaran nuevas versiones para equipos de escritorio.

Sin embargo el software se puede adquirir en su última versión pero es necesario tener presente lo siguiente:

La actual y última versión es totalmente funcional y se puede usar en equipos MAC o Windows  pero es necesario hacer configuraciones especiales o usar software de emuladores. POR ESTA RAZON ANTES DE ADQUIRIR UNA LICENCIA RECOMIENDO AMPLIAMENTE HACER PRUEBAS CON LA VERSION DEMO Y ESTAR SEGURO(A) QUE EN EL EQUIPO EN DONDE SE VA A INSTALAR EL SOFTWARE, LA VERSION DEMO FUNCIONE A PLENA SATISFACCION.

Quiero agradecer muy especialmente a los cientos de usuarios del software en sus versiones demo y pagas en casi cerca de 20 años dieron un voto de confianza a esta propuesta. Por su paciencia, su retroalimentación y su recomendación siempre agradecido

Jairo Fonseca, autor software PaintAstroQ2
Diciembre 2016

 

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Marcar el Enlace permanente.

4 comentarios

  1. Hola Jairo,
    Gracias por su valioso trabajo y en compartir su sabiduría y conocimientos con todas las personas que estamos buscando evolucionar atraves de la Astrologia. Por favor, necesito saber si me puede ayudar a nivel individual o grupal a ampliar mis estudios de Astrologia?¿Si usted parte cursos? Y toda la información que usted me pueda brindar ¿costo?¿forma de pago? ..También estaba mirando el software pero¿ no se muy bien que hacer ?
    A la espera de una respuesta, recibí un cordial saludo
    Muchas gracias

  2. Jesus Humberto Moreno Mantilla

    Hola Jairo, Soy Jesus Moreno, hace algunos años te compré una version software PaintAstro Q2 V:9.00 esta registrado a nombre de-> Jesus Humberto Moreno Mantilla
    para el equipo con ID de identificación-> 14B97EE4. Sin embargo cuando lo trate de actualizar (Version 10) de acuerdo a las indicaciones del Video en donde aseguraban que no se iban a perder la Licencia, Me di con la sorpresa que ya no funcionan los 21 items de mi versión 9.00 adquirida. Por favor te pido que me soluciones este problema ya que esto sucedio en mi Laptop que es la que mas uso. Gracias de antemano.

    • Hola Jesús, el código de licencia es diferente para las versiones 9.00 y 10.00. Debes reinstalar la versión 9.00 y usar el código que te fue suministrado. El video se refiere es las diferentes versiones posteriores a la versión 10.00: por ejemplo 10.00.001, 10.00.002, etc. Gracias por tu mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*