Testimonios

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Jairo, estoy feliz y muy agradecida contigo, pues tus explicaciones e instrucciones para la instalación del programa en las compus son totalmente claras y sencillas en su contenido; gracias a ello lo pude hacer sin problema alguno.

 En el campo de la Astrología Ascensional es el único programa que conozco que realmente se ajusta a las enseñanzas de la misma. No soy tan diestra pero si conozco su uso y estoy adiestrándome en las mismas;   es por ello que estoy encantada con el.

Zoraya – Venezuela

“Llevo mas de 10 años usando el Software PaintAstroQ2 y me ha gustado por su facilidad, practicidad y sobre todo en español.  Para mi concepto es el mejor Software en español que existe actualmente. La versión actual Software PaintAstroQ2 se ha puesto a la par con los mejores Software del mundo¡ El lema que ha indicado su sello personal que sea lo mas simple posible  es lo que lo caracteriza¡

Elkin- Previsiones Astrales, Colombia

Uno de los mejores programas para explorar el pasado, el presente y el futuro con toda la gama de direcciones simbólicas: atacires, multiclaves, profecciones, claves armónicas, claves de usuario, Proluna, Punto de la Edad de Huber, C60, etc. Todo ello unificado en un módulo único que hace muy ágil y fácil pasar de unas cartas a otras y obtener una rápida visión integrada de la información.

…… sí que he tenido la oportunidad de utilizar el interesante programa PaintAstroQ2 v.9.00 de Jairo Fonseca, que incluye la que es, para mi gusto, la implementación más ágil, completa y eficiente de la técnica de direcciones simbólicas que he visto hasta la fecha.

Julian García Vara, Cadencias Microcósmicas – España

Mis más sinceros agradecimientos por la herramienta tan valiosa que has construido para el desarrollo diario de nuestro ejercicio profesional de astrólogos.

 El software PaintAstroQ2 hace mucho más dinámica y amable la lectura de las cartas astrales, por el sin número de elementos que tenemos para observar los aspectos, los planetas y la posibilidad de ver situaciones individuales, entre otros. La dinámica que se impregna en la actividad interpretativa es un verdadero acierto.

Todas las variables son muy prácticas e interesantes, pero una que me ha dejado maravillada, atónita, es el uso de los aspectos para determinar si la ubicación de una piedra es la apropiada al aplicar las técnicas de gemoastrología.  Mil gracias, en lo que antes tardábamos un tiempo importante, y con temor a equivocarnos, ahora lo hacemos en segundos y de manera acertada con la ayuda del software PaintAstroQ2. Un abrazo especial y suerte en tus nuevos proyectos que muy seguramente los beneficiados seremos nosotros.

Nelly – Colombia

Te felicito por el crecimiento que has tenido a través de lo que has hecho con los software de astrología para llegar al PaintAstroQ2, he visto la evolución desde el primero que creaste hasta hoy y la verdad en ese comienzo quizás no pensaste que ibas a llegar tan lejos. Te agradezco por lo que has hecho por la astrología y por facilitar el tener en un programa lo que uno desea tener para hacer un anális astrológico.

Alejandro Castro – Médico, Colombia

Te podría dar mi opinión acerca del software, a mi me ha sorprendido y ayudado mucho !!!, ya que lo encuentro estupendo, los gráficos tan claros, bueno, obviamente uno tiene que tener conocimientos mínimos para entenderlos, pero con los vídeos tutoriales queda muy claro, donde explicas muy bien cómo se aplican.  

Paula – Chile

¿Qué puedo decir de esta maravilla de software?  Aunque hace relativamente poco tiempo que lo conozco se esta convirtiendo en mi software numero 1. Tuve noticias de el a través de un articulo que hablaba de Transitos Ascensionales (yo no tenia ni idea de lo que era) y en el articulo mencionaban PaintAstroQ2 asi que fui tirando del hilo y la demo que baje me dejo muy favorablemente sorprendido, asi que el siguiente paso fue adquirir una licencia.
 
El programa es claro, didáctico, sencillo de manejar (los videos son sencillamente fantásticos) y de una potencia increíble. A lo largo de mi vida he manejado muchísimos programas (Kepler 7, Solar Fire varias versiones, Armon, Kepler CPA, Zodiac y muchos programas específicos para direcciones primarias, simbólicas, y un largo etc.
 
Bien, PaintAstroQ2 supero muy ampliamente desde el principio mis expectativas. En vez de utilizar muchos programas dispersos (el programa que lo haga todo no se si existe) este software unifica gran parte de las técnicas que podrían estar dispersas.
 
Ademas, visualmente es amigable y atractivo, intuitivo, con gran facilidad de uso. Y lo mas importante para mi, sigue creciendo, no es un software que se quede estatico, cada vez hay mas opciones y técnicas.
 
Disculpa si me he extentido, pero podría hablar mucho mas de las excelencias de este software. Por ultimo, un saludo a los profesores, Diego, Cecilia, etc. Magnificos de muy didácticos.
 
Mi enhorabuena, Jairo, por esta magnifica herramienta, que recomiendo entusiastamente.

 
Juan – España

El PaintAstroQ2 es mi mano derecha en consulta! Soy usuaria de este software desde 2006, aprendí astrología con esta herramienta y con el tiempo he visto su magnífico desarrollo, permitiendo una fácil visualización y adecuación de multiples maneras, del mandala astrológico, de los aspectos, de gráficas, de cuadros, de casas, de orbes, de tránsitos y todas las progresiones etc. etc. Es el software más completo que conozco para todas las necesidades particulares y permite ser utilizado en las diferentes corrientes astrológicas. No lo cambio por ningún otro!  

Marcela Pabón, Médico Psiquiatra – Colombia

Me parece un programa excelente, hecho con una enorme dedicación y un especial cuidado. Desde hace muchos años ha sido mi confiable herramienta de trabajo, y se que cada día que pasa, pones todo tu empeño, conocimiento, y voluntad para volverlo más útil, y como su nombre lo indica,  “asidesimple” de manejar.

Luisa Lopez – Colombia

En el desarrollo de la consulta astrologica la herramienta del PaintAstroQ2 en sus diferentes versiones me ha permitido prestar un servicio de mayor calidad tanto para mis clientes regulares de la consulta, como para aquellos estudiantes de astrología ; considero que es una herramienta muy versátil y que se mantiene en permanente trasformación y crecimiento. Una de las mayores fortalezas del programa reside en la posibilidad del usuario de trasformar la herramienta a sus necesidades personales lo cual le da una ventaja competitiva con otras similares…..gracias por hacer de las necesidades de otros un estilo y una solución ! así de simple!.

Carlos Cuentas, www.CarlosCuentas.com – Colombia

Este software es una herramienta muy completa, que ofrece al momento de tener la carta astral en la pantalla muchas posibilidades de observar diferentes cosas en ese mismo momento.  Su manejo es muy sencillo y práctico. Siempre me a sorprendido por la calidad y el trabajo que hay atrás de el.   Yo encontré en este software lo que en ningún otro que es el respaldo para su aprendizaje y la forma de proporcionarme ayuda en el momento que la he necesitado, con el uso de este software me he sentido muy segura.

Ana – México

Hola jairo, placer saludarte. Lo primero que te diré es que me siento privilegiada por formar parte de los usurios que tienen una herramienta tan buena como la tuya. Es el primer soft ware que manejo directamente y exploro detalladamente.  Yo estoy en Caracas, donde hay mucha gente trabajando y aprendiendo sobre el tema, además de los curiosos y abusadores que siempre hay en todas la profesiones. Un dato que me parece interesante es la posibilidad de agregar o quitar datos que me interesen o no en un momento determinado para el análisis, porque puedo empezar desde lo mas sencillo con pocos planetas y voy agregando poco a poco, sin agobiarme con tanta información en un mismo momento. Recuerda que solo tengo dos años estudiando y es posible que mi comentario sea simple jajaja. Besos grandes, yo estoy feliz con tu programa y la atención que brindan en línea, sencilla, directa y oportuna. Los tutoriales se entienden perfectamente, no tienen pretensiones de intelectualismo astrológico y eso me gusta y me llega. Me sirve, me resuelve y las dudas las he aclarado .

Irma – Venezuela

Jairo desde el comienzo he seguido el proceso que ha tenido PaintAstroQ2. Desde su primera versión hasta la actual me he convertido en un fan del programa. He manejado varios programas desde que intenté adentrarme en este mundo de la Astrología. En este momento prácticamente es el único que utilizo porque tiene todas las herramientas necesarias para una buena definición de la Carta Natal.  Además no es un programa estático, sus actualizaciones son constantes agregando nuevas herramientas con las cuales el trabajo de interpretación se hace más amigable. A cualquier Astrólogo, profesional o principiante se lo puedo recomendar sin temor a equivocarme en mi apreciación. Felicitaciones Jairo, este trabajo ha sido duro, pero con amor y además muy fructífero por sus resultados. Un abrazo

Gabriel – España

Jairo:Dentro de las satisfacciones que me ha dado la vida su trabajo tiene un grado altisimo. Excelente herramienta !

Francisco – Colombia

Hola Jairo: Gracias por hacer tan sencillos lo aparentemente complicado, si tenemos en cuenta que para los nacidos en la década de los cincuenta, toda esta técnología nos llegó tarde,(pues viendo a mis nietos me llevan una enorme ventaja), he podido hacer uso de ésta herramiena porque su diseño es agradable y de fácil manejo, además tú siempre estás AHI, PACIENTE para aclarar mis dudas. Los principios en la astrología los aprendí a mano alzada, luego acceder a este programa fué mi mayor dicha. Un fuerte abrazo.

Yalyle – Venezuela

Por que usar PaintAstroQ2 ? Soy usuario de PaintAstroQ2 desde la versión anterior como de la actual PaintAstroQ2, Aproximadamente 10 años que la uso en mi actividad ASTROLOGICA.  Me gusta por la practicidad, las facilidad del manejo y  de la interacción entre los elementos astrológicos.  La versión actual tiene una universalidad y un desarrollo grafico excelente y sobre todo que Jairo lo ha programado con los pedidos que Le hemos hecho, en diseño y en los detalles.

Elkin- Colombia

Para el estudio de la astrologia profesional es de suma importancia conocer   los aspectos eclipticos y ascensionales como sabemos un aspecto puede ser  unicamente mental y no real.  Este softwre PaintAstroQ2 calcula ambos aspectos o el control por dispositores  esto es muy  necesario para los temas prediccion correccion de hora de nacimiento  sinastria, otros. A diferencia de otros programas comerciales que no lo hacen.  Yo utilizo varios programas, pero es relevante destacar este punto  En PaintAstroQ2.

 Alfredo

Soy una de las amantes de la astrología que he tenido la suerte de ser usuaria por muchos años desde el 1997 o 98 del PaintAstroQ. Por todos estos años he recibido el soporte de su creador Jairo Fonseca en los momentos en que lo he necesitado. Lo he visto robustecerse como software y en cada versión he podido notar como se ha ido universalizado y mejorando hasta llegar versión 7. Hoy en versión BETA. En esta nueva etapa del PaintAstroq2 , para mi, el programa esta dando un salto cuántico logrando incorporar diferentes  sistemas de astrología y sobre todo dándonos una herramienta donde podemos personalizar nuestras lecturas e informes.

Ana Luisa – USA

Hola Jairo: Estoy feliz, feliz, feliz, me encantan tus tutoriales y ya en el último listados de los tutoriales que vas a grabar vi la respuesta a algunos items que consideraba faltaban, como las sinastrías, que al menos yo no las vi. Otra cosa que veo resuelta es el de cómo cambiar orbes, ya que el tutorial que vi era de una versión pasada y los controles que dabas me abrian otra cosa. Debo confesarte que no soy ultratecnológica, pero siempre he sido lectora de manuales y tutoriales, que me ayudan a resolver situaciones que de otra forma los consideraría problemas. Debo felicitarte y felicitarte, porque explicas de forma muy clara, sencilla y es muy fácil seguirte e incorporar el conocimiento rapidamente.Sigue adelante!!! Todo el éxito del mundo!!!

Inna – Venzuela

La verdad estoy encantada con tu programa. Ciertamente una vez que agarras el truco es bastante amigable y facil de visualizar todos los elementos. Como te dije anteriormente una de las razones por la que me llamo la atencion es que calcula esquemas ascencionales, lo que no es comun.

Clara – USA

Dejame comentarte, que me encanta el programa. Aun sin estar terminado esta estupendo y los videos tutoriales muy faciles y didacticos. Felicidades.

Francisco – USA

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter