Fin ciclo actualizaciones PaintAstroQ2

La última versión en liberarse del software PaintAstroQ2 es la versión 10.00. SIN EMBARGO ESTA VERSION ES TOTALMENTE FUNCIONAL Y OPERATIVA.

PaintAstroQ2 es una herramienta que nace en 1997 y sus algoritmos principales fueron diseñados para sistemas windows y funciona perfectamente en todas las versiones de windows, incluida Windows 10.

PaintAstroQ2 como producto tiene su ultima versión en la 10.00. Sin embargo actualmente se esta trabajando en un nuevo producto de software astrológico para el cual aún no hay fechas concretas de publicación. Los usuarios de licencia vitalicia del PaintAstroQ2 v.10.00 pueden acceder gratuitamente a la primera versión de este nuevo software de escritorio.

La actual y última versión del PaintAstroQ2 es totalmente funcional y se puede usar en equipos MAC o Windows  pero es necesario hacer configuraciones especiales o usar software de emuladores. POR ESTA RAZON ANTES DE ADQUIRIR UNA LICENCIA RECOMIENDO AMPLIAMENTE HACER PRUEBAS CON LA VERSION DEMO Y ESTAR SEGURO(A) QUE EN EL EQUIPO EN DONDE SE VA A INSTALAR EL SOFTWARE, LA VERSION DEMO FUNCIONE A PLENA SATISFACCION.

NOTA: LAS ULTIMAS VERSIONES DE WINDOWS 10, desde mediados de 2017 son más estables y no se ha reportado problemas de uso con el software PaintAstroQ2.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*